preboda R&M

Para empezar cuando hablo con las parejas siempre les informo de la importancia de la sesión preboda, que no es más que pasar un buen rato con tu pareja donde os conoceré mejor, haremos unas bonitas fotos y cogeré mas confianza con vosotros, puede parecer innecesario pero así, el día de la boda ya no seré un desconocido.  

Además si queréis con estas fotos podéis tener un bonito libro de firmas donde amigos y familiares os dejen mensajes para recordar!

postboda F&O

Como broche final y una vez pasado el día de la boda, y después de disfrutar de vuestra luna de miel, siempre recomiendo hacer una sesión postboda, en el lugar que más os guste, ciudad, playa, montaña…

De estas sesiones quedan unas fotos que os encantarán, ya estaréis relajados y en uno de vuestros lugares favoritos, por lo que nada puede salir mal! 

La mejor selección de las fotografías de la postboda también se incluyen al final del álbum.

post F&O

Si estáis interesados en tener más información no dudes en contactar conmigo, no hay ningún inconveniente en poder quedar, tomar un café y contaros todos los detalles y resolveros cualquier inquietud. Así mismo podremos estar en contacto por email, teléfono….

Gracias por vuestro interés!

INFORMACIÓN, METODO DE TRABAJO Y TARIFAS

Hola, antes de nada me gustaría darte las gracias por estar aquí e interesarte por mi trabajo.

Voy a tratar de resolver algunas dudas y preguntas que son comunes… Aunque seguramente siempre os quedéis con alguna, por lo que estoy a vuestra entera disposición y podéis contactar directamente conmigo.

Para mí es muy importante tener un trato directo con vosotros y por supuesto seré yo el encargado capturar cada instante de vuestra boda, además siempre viene otro compañero de apoyo para que no se pierda ni un solo detalle. Por lo que solo hago un evento por día.

Ramo ML

Vuestra boda será un sin fin de situaciones especiales y únicas por lo que el número de fotografías que puedo llegar a disparar casi siempre superan las 1000, todas ellas os la entrego en formato digital para que la descarguéis dos días después de la boda y podáis disfrutarlas desde el primer momento.

Además os servirán para elegir las que más os gusten y tenerlas en vuestro álbum.

Brindis F&O

Además, todo lo anterior se puede completar con diferentes ofertas que os pueden interesar:

  • LA PELÍCULA DE VUESTRA BODA
  • SESIÓN POSTBODA.
  • PHOTOCALL PERSONALIZADO + FOTOS
  • GRABACIÓN AÉREA CON DRON
  • FOTOGRAFIA Y VIDEO 360º
  • MINI ÁLBUMES
barra libro R&M