+ INFO

BODAS

Voy a tratar de resolver algunas dudas y preguntas que son comunes… Aunque seguramente siempre os quedéis con alguna, por lo que estoy a vuestra entera disposición y podéis contactar directamente conmigo.

¿QUIÉN SERÁ EL FOTÓGRAFO DE NUESTRA BODA?

Para mí es muy importante tener un trato directo con vosotros y por supuesto seré yo el encargado de plasmar en imágenes el día de vuestra boda, además siempre viene otro compañero de apoyo para que no se pierda ni un solo detalle! Por lo que solo hago un evento por día.

¿CÓMO Y CUANDO VEMOS LAS FOTOS?

Entrego todas las fotografías de ese día que son un montón!, que son vuestras y es para lo que me habéis contratado. Os la entrego en un PENDRIVE USB en alta resolución y sin marca de agua.

Las fotografías se entregan alrededor de dos meses después de la boda y así poder elegir las que más os gusten para el álbum y tenerlo cuanto antes!

¿TE DESPLAZARÍAS PARA NUESTRA BODA?

Conocer lugares nuevos y parejas de sitios variados es lo que engrandece este trabajo, por supuesto no tendría ningún problemas en desplazarme hasta donde se celebre vuestra boda o a haceros una bonita sesión donde mas os guste!

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS?

El precio base es de 900€ (IVA incluido) donde se entregan las fotos digitales de todo el evento en un USB con un bonito estuche personalizado. (Incluye sesión preboda).

Partiendo de esa base podéis añadir lo que mas se ajuste a vuestros gustos. Siempre recomiendo escoger las fotos que más os gusten y añadir un elegante álbum donde poder apreciar todos los recuerdos de ese día.

  • Un elegante ÁLBUM con las fotos que mas os gusten.
  • La PELÍCULA de vuestra boda.
  • Sesión POSTBODA.
  • PHOTOCALL personalizado.
  • MINIÁLBUMES para los padres.
  • etc…

¿CÓMO TE CONTRATAMOS?

Una vez os habéis decidido que  sea yo el que esté en vuestra boda plasmando todos los detalles, lo más importante es que contactéis conmigo por cualquiera de los medios que están disponibles tanto desde la web como en redes sociales, así podremos quedar y hablar de todos los detalles.

Para hacer la reserva se firma un pequeño contrato con todos los detalles relevantes y se hace el pago del 30% del total. El 70% restante se abona al entregar el trabajo.

¿DÓNDE PODEMOS HABLAR CONTIGO?

Actualmente trabajo desde casa, pero no hay ningún inconveniente en poder quedar, tomar un café y contaros todos los detalles y resolveros cualquier inquietud. Así mismo podremos estar en contacto por email, teléfono o como mejor os convenga!

Gracias por vuestro interés.

OTRAS SESIONES

(Books, Familia, Niños , Amigos, New Born, Embarazo)

Aparte del mundo de las bodas también realizo otros tipos de sesiones fotográficas a familias, bebés, books, amigos, mascotas…

Si te gusta como trabajo y quieres hacer alguna sesión con tu pareja, a tu niñ@ recién nacid@ o simplemente quieres tener unas fotos tuyas modernas ponte en contacto conmigo para ver que es lo que más se ajusta a lo que tienes pensado!

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS?

El precio base es de las sesiones es de 120€ (IVA Incluido), donde se entregarían 12 fotos digitales en DVD a resolución completa y sin marca de agua. + 5 fotografías impresas en 15×20. (1h de duración)

*En el caso de sesiones de amigos o de querer varias copias del DVD o de fotografías impresas se aplicaría el suplemento del coste de las copias.

Partiendo de esa base podéis añadir lo que mas se ajuste a vuestros gustos como un elegante ÁLBUM con las fotos que mas os gusten, podéis elegir entre varios modelos y tamaños!

¿DÓNDE PUEDO HABLAR CONTIGO ?

Actualmente trabajo desde casa, pero no hay ningún inconveniente en poder quedar, tomar un café y contaros todos los detalles y resolveros cualquier inquietud. Así mismo podremos estar en contacto por email, teléfono o como mejor os convenga!

Gracias por vuestro interés.

Tarifas base, contacta conmigo para tener una atención personalizada!

Francisco Lorenzo Fotografía
Francisco Lorenzo Fotografía
Francisco Lorenzo Fotografía